Saltar al contenido

Venid A Mi Todos Los Que Están Cansados – Una descripción general

24/03/2021

venid a mi todos los que están cansados

Lo prosiguieron a lo largo de una distancia infinita. Guardar mi nombre, e-mail y ubicación en mi navegador para la próxima vez que comente. Te ruego que me quites esta carga de realizar de mis hombros y me quites el deseo de esforzarme. Permíteme sentarme en Tu presencia y dejarte hacer todo el trabajo. Te suplico que me moldees a Tu imagen, infundiéndome un espíritu de paz.

venid a mi todos los que están cansados

Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza. Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría. Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar, ser comprendido, cuanto entender, ser amado, cuanto amar. Porque es dándose como se recibe, es olvidándose de sí mismo como uno está a sí mismo, es excusando, como se es perdonado, es muriendo como se resucita a la vida eterna. Esta invitación apuntada a todos y cada uno de los que se encuentran «fatigados y estresados» ¿a quién no le llegó en algún instante de la vida por muy impecable y libre que uno de esta manera lo sienta?

Sagrado Corazón De Jesús

Por eso consuela cuando Jesús te elabora esta convidación tan fantástica que comprueba que Él mismo te aliviará, consolará y reanimará. El descanso que da Jesús no se semeja a ningún otro y llega hasta lo mucho más profundo de nuestro corazón y alma. Perdóname Señor por todos los instantes en que me alejo de Ti, y pretendo descansar en los falsos sitios que me da el mundo para mi felicidad. Ilumíname con la Luz de tu Espíritu Santo, para que logre ver con claridad, aprendiendo a reconocerte como mi Señor y mi auténtico reposo.

Leer mas sobre software construccion aqui.

Ministerio En Vida, Restaurando Personas Con Principios De Vida

Solo de esta manera es cuando la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento nos va a llenar de la auténtica independencia en todo nuestro ser , espíritu , alma , mente y cuerpo . Lamentablemente el negarse aceptar sus milagros y a esa gloriosa invitación todavía es común hoy en dia. Este fantástico ofrecimiento de asistencia expresado por el Hijo de Dios mismo no se dio solo a los galileos de su época. Este ofrecimiento de tomar sobre si su yugo simple y su carga rápida no esta con limite a las generaciones pasadas. Fue y es una invitación universal para todos los pueblos, para todas las ciudades y todas las naciones; dirigido a todos y cada uno de los hombres, a las mujeres y a los pequeños de todo el mundo.

venid a mi todos los que están cansados

Venid á mí, todos los que estais trabajados, y cargados, que yo os voy a hacer descansar. \’Vengan a mí todos los que están estresados y cargados, y Yo les daré descanso. , por el hecho de que Él no es como los señores de este planeta , que son mentirosos , duros , impíos y orgullosos y nos ponen más cargas para finiquitar de hundirnos .

Sin embargo, entre los que lo escuchaban ese día se encontraban personas cuya visión era tan limitada que solamente veían era al hijo del carpintero comentando de un yugo de madera. Un yugo que indudablemente Él había hecho de tanto mientras con la madera dura que cortaba de los arboles del monte para los bueyes de esos mismos hombres que le estaban escuchando. Testifico de Jesucristo, nuestro Salvador, que nos invita a todos venir a Él y a ser perfeccionados en Él. Jesús vendará nuestras lesiones y sanará a los que se encuentran con pesadas cargas.

El carácter egoísta en la mayoría de los casos no gusta y es rechazado, al tiempo que el espléndido recibe aprobación y respeto universal. ¿Quién puede enterarse, y no aprobar, del trabajo sacrificado del filántropo Howard, quien tanto logró para progresar la condición de los presos y para reformar las prisiones? ¿Y qué mujer, al saber las situaciones, no siente que todas las mujeres fueron ennoblecidas por las labores de la Sra. Fry entre las pobres mujeres recluídas en la cárcel en Newgate? Pero ese hombre y esa mujer no eran mucho más que imitadores del Filántropo Divino, Jesucristo.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

  • Él está llamando a todos y cada uno de los que están cansados de vivir oprimidos bajo su propio pecado.

Venid a mí todos y cada uno de los que estáis trabajados y cargados, y yo les haré reposar . Llevad mi yugo sobre nosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas , porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga. Una madeja enderedada, Ya no sé por dónde empezar. Mi alma está agotada de tanto pelear, De buscar la fuente de mis fuerzas Solo con mis propias manos Y no descansar, en ti, Señor.

El yugo de Jesús es yugo de amor y, por consiguiente, garantía de reposo. En ocasiones nos pesa la soledad de nuestras fatigas, y nos encontramos tan cargados del yugo que ya no nos acordamos de haberlo recibido del Señor. Te adjunto la siguiente oración de fe, para que recibas a Cristo con el objeto de que logres venir a Él, y de esta forma también recibas la vida eterna, y su Beato Espíritu. Este pasaje añade, “Venid a mí todos y cada uno de los que estáis trabajados y cargados, y yo les haré reposar”. Vengan a mí todos los que están abatidos y cargados, y yo los haré descansar. Venid a mí todos y cada uno de los que estáis rendidos y estresados por el trabajo, que yo os voy a dar descanso.

venid a mi todos los que están cansados

Lea mas sobre libros contestados aqui.

venid a mi todos los que están cansados