Saltar al contenido

Un sencillo Truco sobre Venid A Mi Todos Los Que Están Cansados a la luz

24/03/2021

venid a mi todos los que están cansados

Enséñame a ser caritativo con los demás, por el hecho de que en ellos hallaré mi reposo junto a ti. “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras ánimas”. El yugo es la fe genuina en su palabra , sus mandamientos y sus promesas .

venid a mi todos los que están cansados

«Vengan a mí todos ustedes que están cansados y estresados, y yo les voy a dar reposo. Venid a mí todos y cada uno de los que estáis cansados y agobiados, y yo os voy a hacer reposar. \’Vengan a mí los que estén cansados y estresados, que yo los haré reposar.

Canción Al Corazón De Jesús

Observamos que la Palabra indica precisamente, “Venid a mí “. Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os aliviaré. “Estén en comunión con el Señor… ¡Él es su mejor amigo! Él conoce sus sufrimientos por el hecho de que ahora los ha sentido por ustedes. Confíen en Él lo bastante como para poner la carga a Sus pies y dejar que la lleve. Entonces la paz de Él reemplazará su angustia, desde las profundidades mismas de su alma” .

venid a mi todos los que están cansados

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Él Sana A Los Que Están Cargados

Venid a mí todos y cada uno de los que estáis cansados y oprimidos, y yo os aliviaré. Venid a mí todos y cada uno de los que estáis cansados y cargados, que yo les aliviaré. “ solo por medio de Él y de Su Expiación… En este momento siento una inmensa gratitud. En ocasiones mis sufrimientos han sido casi mucho más de lo que podía soportar, y aún de esta manera, tan pequeños equiparados con lo que Él sufrió. Donde antes había tinieblas en mi vida, en este momento hay amor y gratitud”. Un hombre le escribió a una Autoridad General sobre la manera en la que el poder de la Expiación lo asistió con su problema de sentir atracción hacia personas del mismo sexo.

venid a mi todos los que están cansados

Déjame irradiar Tu paz a el resto, aun en la mitad del caos, y muéstrame de qué forma caminar por el sendero del reposo. El proseguir a Cristo amerita por ley divina cargar nuestra cruz, el yugo del cual habla el Señor en el Evangelio; ese yugo que es suave y ligero. El yugo de la caridad, que es en sí mansedumbre para tratar a los demás, y humildad, que es la perla hermosa del trato con Dios. Sin estas 2 características, nuestro trato con los demás se nos hace insufrible. Nosotros fuimos creados por Dios para amar y ser amados, y nuestro verdadero reposo está precisamente en esto. El sendero más fácil para llegar a Él, es ser –como Jesús nos pide– mansos y humildes de corazón.

Venid a mí, cargad mi yugo y descansad Que mi yugo es llevadero Y mi carga es rápida. Venid a mí, venid y aprended de mí Que soy manso y humilde de corazón. Eso que no deja volar, hacia el alto de mi ideal Y mirar tu cruz y a tu madre a tus pies.

  • Cristo se encuentra ante usted y lo invita, no como una verdad abstracta, sino más bien como un individuo viva.
  • Aprender de Jesús; mejor aún, estudiar a ser como Jesús, manso y humilde; entrar en su mansedumbre y su humildad a través de la contemplación de su obrar.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Él está llamando a todos los que están cansados de vivir oprimidos bajo su pecado. Esos que están afligidos, no por los errores de otros, sino más bien por el de sí mismos. Él está llamando a las personas que están cansadas de caer en exactamente los mismos pecados una y otra vez, aun si ciertos de estos errores están ocultos. Venid a mí todos los que estáis agotados y cargados, y yo os haré reposar. “Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los voy a hacer descansar. Vengan a mí los que estén cansados y afligidos y yo los voy a hacer reposar.

Betsaida y Capernáum son los mudos presentes de las observaciones vanas del Salvador a esa generación. Más allá de haber sido enormes urbes, por el momento no existen. ¿Quisiéramos agregar nuestro nombre o los nombres de nuestros familiares a una lista como esa? No, evidentemente que no; pero si no queremos que así suceda, debemos ser verdaderamente humildes. Si tomamos el yugo de Jesús sobre nosotros y sentimos lo que Él sintió por los pecados del mundo, vamos a aprender mucho mas sobre Él y en especial aprenderemos a ser como Él. Esta exhortación y promesa es uno de los pasajes citados con mas continuidad en las Escrituras y ha dado consuelo y seguridad a miles de individuos.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Su «Venid a mí todos los que estáis cansados y estresados, y yo les aliviaré» es motivo de sosiego y paz interior para mí. Y su «Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis tu descanso» una razón para la promesa. Es enternecedora sentir la acogida tierna del Señor. Estas expresiones pertenecen a entre los fragmentos mucho más consoladores, alentadores y esperanzadores del mensaje de Jesús y, sin duda, de su testimonio vital. La convidación de Jesús es, “aprendan de mí, ya que yo soy apacible y humilde de corazón, y encontraran descanso para su alma”. El secreto para sobrepasar una vida sobrecargada es ir a la única persona que puede dar verdaderamente el reposo para tu alma.

venid a mi todos los que están cansados