Saltar al contenido

La absoluta verdad sobre Yo Soy La Vid Verdadera al descubierto

19/04/2021

yo soy la vid verdadera

Como afirma el versículo 2, son «quitados». Pero llevar a cabo tal afirmación es perder todo el punto de la metáfora de Jesús y la razón por la cual el apóstol Juan la incluyó en su Evangelio. Mientras que afirma su igualdad en esencia con el Padre, al certificar que es la fuente y el sustentador de la vida, asimismo enfatiza la diferencia primordial en su papel y el del Padre. El punto es que el Padre se preocupa por el Hijo y por aquellos unidos al Hijo por la fe. Quizás alguna vez hayas escuchado una oración muy conocida que Cristo dijo “Yo soy la vid verídica”, pero ¿Qué es lo que significa? ¿Con que especificaciones de la vid terrenal habría estado relacionando su labor para esta parábola?

yo soy la vid verdadera

“Se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.” Eso le pasará a aquellos que no están unidos a Cristo. A eso se le llama el infierno, y la Biblia lo detalla como un lugar de fuego y de tormento. Las uvas eran una de las producciones más valiosas de todo el mundo antiguo, pues de ellas se producía el vino. Esta es otra analogía que Jesús emplea para describir, no sólo a Él mismo, sino más bien a los humanos también. Ahora hemos visto como Jesús ha dicho, “Yo soy la puerta de las ovejas”, y “Yo soy el buen pastor”.

Fede Sinopoli

Leer mas sobre control de obras aqui.

yo soy la vid verdadera

Entonces entendemos que la vid es Cristo y el granjero que plantó la vid y cuida de la vid es el Padre. Pero el interrogante aquí es, ¿quiénes son los pámpanos? Hay pámpanos que están pegados a él, están todos pegados todos los pámpanos las ramas están pegadas, pero, los que no dan frutos son cortados, se secan y son quemados. Da igual qué espiritual sea usted, cuan moral sea usted, cuan buenas pretenciones tenga usted, a la luz de lo destacado de la humanidad. Si usted no cree que Jesús es Dios, usted se va a ir al infierno. Si usted piensa que él es un ser creado, de cualquier tipo, sin importar cuan noble o cuan elevado, usted se va a ir al infierno.

Los Yo Soy De Jesús: Yo Soy La Vid Verdadera (jn 15:1

9Como el Padre me ha amado, de esta forma asimismo yo les he amado; permaneced en mi amor. 7Si permanecéis en mí, y mis palabras continúan en vosotros, pedid todo lo que queréis, y les será hecho. 6El que en mí no continúa, va a ser echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Yo soy la vid verídica, y mi Padre es el labrador.

yo soy la vid verdadera

Leer mas sobre salmosdeamor.com aqui.

Las enseñanzas de Jesús regularmente vienen acompañadas de ejemplos de la vida diaria. Esto, con el objetivo de ilustrar su mensaje de forma fácil y de esta manera nosotros poder internalizar su enseñanza en nuestra vida. Querer susti­tuir esta permanencia en Cristo por el aprendizaje de una doctrina y unos ritos llama­2 sacramentos, que el sujeto recibe como medios por sí mismos para su autoperfección, es atar sarmientos para el fuego. Entre los tropiezos mucho más sutiles que se le pueden poner al hombre es enseñarle a con­fiar en sus propias obras y que trate de llegar a una llamada “perfección cristiana” por sí mismo. “El que en Mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden” (v. 6).

Antes se había presentado a sí mismo a través del Espíritu Beato como agua. He tenido algunas discusiones con personas cerca del planeta, sobre este pasaje. Y personas que me han dicho, bueno, o sea prueba de que puedes estar en Cristo, puedes estar apegado a Cristo y puedes perder tu salvación.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

  • Debido a esto, la Biblia no tiene fallos, es precisa, y tiene autoridad.

Los teólogos la llaman la “aseidad” de Dios, el Ser eterno de Dios. Él es el YO SOY. A lo largo de su predicación, enseñanza, sanidades, ministerio de discipulado, Jesús de manera continua declaró que él es Dios. Él ha dicho cosas como, “mi Padre trabaja hasta la actualidad, y yo mismo estoy haciendo un trabajo”. En un contexto de discusión acerca del día de reposo, él les ten en cuenta que el día de reposo no se aplica a Dios, porque Dios trabaja en todo momento. Y el día de reposo no se aplica tampoco a mí, pues yo como Dios estoy trabajando en todo momento. Estaban llenos de furia pues él hiciera una afirmación como esa.

La vida de Dios vendría por medio de Israel, para todos y cada uno de los que estuviesen pegados a Israel. Pero Israel fue infiel, idolatra, inmoral, y Dios trajo juicio. Eso es lo que el Antiguo Testamento nos presenta. Esta es la realidad de esa noche, y esto tiene que ser lo que está en el pensamiento de nuestro Señor y en lo que está hablando aquí. Él necesita explicarles a estos hombres, a Judas. ¿No le parecería natural para usted que en esta platica íntima con los amados once, que todavía están con él, que todos todavía tratan de procesar a Judas?

yo soy la vid verdadera

Esto entonces, trata de la naturaleza de la salvación genuina. Esto es acerca de la naturaleza de la salvación genuina. Esta es una preocupación para nuestro Señor, una preocupación para todos los escritores de la Biblia, y una preocupación para todos los cristianos fieles, y lo fué a lo largo de la historia. ¿De qué forma sabe uno, que, uno es un acólito verdadero?

yo soy la vid verdadera