Saltar al contenido

Desconocido Hechos acerca de Yo Soy La Vid Verdadera Desenmascarado Por Expertos

19/04/2021

yo soy la vid verdadera

Eso estuvo en el capítulo 5 del evangelio de Juan. Conforme se marcha del Aposento prominente y andan por el medio de la oscuridad de Jerusalén, nuestro Señor continúa hablándoles. Y lo que él les dice está registrado en los capítulos 15 y 16. De todas estas cosas que él afirma, nada es más definitivo que los primeros ocho versículos del capítulo 15. Nuestro Señor aquí, realmente no da una parábola, si bien creo que en el sentido mucho más amplio podría ser considerada una parábola, por el hecho de que es una ilustración. Realmente es un retrato de palabras, una metáfora, un símil.

Pero observemos a los pámpanos que poseen la realidad, en el capítulo 2. “Todo el que que lleva fruto”, patentizando la vida de Dios, él lo va a limpiar para que lleve más fruto. Cualquier persona que va a entender la vida de Dios, debe estar conectado a él, y tiene que conectarse a él, genuinamente como Dios, como el YO SOY. Todas las demás parras son parras falsas. No es así, ¿creen que sencillamente pues eres un judío y un miembro de la raza elegida estás conectado a la bendición de Dios? Yo soy la vid, y la vid fluye únicamente por medio de mí, y Yo soy el camino y la verdad, y la vida. Realmente no creo que hay mucho misterio sobre ámbas ramas.

A) Toda Salvación, Y Toda Vida Espiritual, Está En Cristo (jn 15: .

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

El fruto se puede ocasionar si el pámpano está unido a la vid. Jesucristo es nuestra vid verídica, no seamos esas ramas ineficaces que finalmente serán cortadas. Permanezcamos en cristo dando frutos como cristianos verdaderos que prosiguen a Dios en obediencia.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

yo soy la vid verdadera

Ahora, Jesús utiliza una metáfora agrícola para argumentar la relación que Él tiene con el resto. Ahora se muestran las notas del mensaje de arriba. No es una transcripción palabra por palabra. Sin embargo, muchos de los que se los conoce como cristianos no dependen de Cristo.

Lea mas sobre que es la calidad de vida aqui.

  • Algunos falsos profesores han afirmado que eso muestra que Cristo no es divino, sino más bien más bajo en carácter y esencia que el Padre.

En este momento, los pámpanos dependen de la vid, y estos reciben el agua y la savia del leño para producir el fruto. Jesús tipifica esta comparación con la oración “mantenerse en Cristo”. Nos charla de comunión, perseverancia, intimidad, unidad con Cristo. Puesto que así ni es acólito de Cristo, ni da gloria al Padre, sino se da gloria a sí mismo y al conjunto religioso que le etiqueta. Nadie puede llevar estos frutos por sí solo si no es Cristo en él; sería tan absurdo como si el sarmiento quisiese producir uvas sin estar unido a la vid. Aquí habla de las ramas falsas, los judíos que no creyeron, pero tú, si vas a Cristo en arrepentimiento y fe, vas a ser injertado, y permanecerás en la vid y llevaras bastante fruto y Dios va a ser glorificado en ti.

Toda persona que no se deja asesorar por el Espíritu, terminará por darle brida suelta a los deseos de la carne. Nosotros debemos echar raíces en Cristo, ser alimentados por el Espíritu, para darle el primado a la obra y a la gloria de Jesús. Una de absoluta dependencia, así como las ramas dependen para su subsistencia del alimento que la vid le suministra, de este modo ha de ser nuestra dependencia en Cristo.

yo soy la vid verdadera

Y si Jesús es la vid y nosotros las ramas o renuevos (pámpanos), nosotros tambien somos cuidados por nuestro Padre celestial, somos podados para producir mejor fruto y hasta quitados y echados al fuego si estamos secos. ¿Qué sucede con los pámpanos que no dan fruto? Ahora hemos visto que, si un pámpano está unido a la vid, es natural, es consecuencia natural, que produzca fruto. ¿Qué ocurre si un pámpano no da nada de fruto? Si un pámpano no da nada de fruto, es porque no está unido a la vid. Si yo traigo una rama, y la amarro a una cuerda a una vid, esa rama no dará uvas.

Puede ser patología, adversidades o pérdida de posesiones materiales. Puede ser persecución o calumnia de los no cristianos. Para algunos es la pérdida de un ser querido o el mal en una relación. O puede ser una combinación de adversidades. Cualquiera sea el método, el efecto es reducir nuestro enfoque y hacer mas fuerte la calidad de nuestra fruta.

Y él quita esas, el Padre las quita, el Padre es el Juez. Y después hubo pámpanos que dan fruto, y él podó esas a fin de que diesen mucho más fruto. El Padre está trabajando, y él está haciendo dos cosas, 2 obras muy divinas. Él está juzgando a los pámpanos falsos, cortándolos, secándolos y enviándolos al infierno. Y él está podando a los pámpanos verdaderos que dan fruto. En esta analogía, la gente somos comparadas con los pámpanos, pues en nosotros no contamos vida espiritual propia con la que podamos agradar a Dios.

yo soy la vid verdadera