Saltar al contenido

5 Faciles Descripciones acerca de Venid A Mi Todos Los Que Están Cansados

24/03/2021

Contenido

venid a mi todos los que están cansados

Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, yo los voy a hacer descansar. Estas expresiones formaban una petición profética y una promesa magnifica dadas a un pueblo atribulado que más adelante tendría que enfrentar riesgos, pero ellos no lo podían entender. Jesús sabia lo que les aguardaba, aunque ellos lo ignoraran, y Él estaba invitándolos a acercarse a Él para que sus ánimas descorazonadas encontraran el reposo y la seguridad que necesitaban. ¿Acaso no les había probado ya que podía ofrecer alivio a los que padecían graves enfermedades? ¿No había hecho llevadera la carga de los que aguantaban el peso del pecado y los pesares del mundo? ¿No había quizá revivido a un fallecido, probando así que poseía el poder divino de aliviar la mucho más grande de todas las cargas universales?

venid a mi todos los que están cansados

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Preferences

¿Se siente exhausto y extenuado bajo el peso de sus vulneraciones? Entonces entiende asimismo lo que significa estar “cargado”. comprender, más de él que lo que sabían esos a quienes fueron dirigidas estas palabras. Lo conocemos como el Primero y el Último, y El Que Vive habiendo estado muerto, y que vive eternamente. Oímos la convidación desde el Getsemaní, la escuchamos desde el Martirio, la oímos desde el trono celestial.

venid a mi todos los que están cansados

Sus palabras todavía revelan al Padre –como lo hace su obra redentora completada, y como lo hace su Espíritu Beato cuando ilumina el alma tenebrosa. Este texto de san Mateo no es sencillo de interpretar, pues una primera lectura sugiere que para aliviarnos de nuestra carga necesitamos tomar una carga adicional, un yugo cuya carga se sumaría a la que ya contamos. Por eso la interpretación que aquí se hace me parece espléndida, pues solo con ella el texto cobra su sentido real. Por lo tanto, bajo mi punto de vista, esta interpretación es tan acertada como necesaria.

Leer mas sobre las-matematicas.com aqui.

venid a mi todos los que están cansados

28Venid a mí todos y cada uno de los que estáis trabajados y cargados, y yo les voy a hacer reposar. Esto le enseña a usted no sólo que de una forma u otra usted puede obtener descanso a través de Jesús, sino que muestra cuán completamente debe debérselo a él. Si llega a obtener esta inestimable bendición, él debe ser la causa, y la fuente, y el dador de su descanso. Cristo se encuentra ante usted y lo invita, no como una verdad abstracta, sino más bien como un individuo viva.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

venid a mi todos los que están cansados

Venid a m todos y cada uno de los que estáis rendidos y estresados por el trabajo, que yo les daré descanso. “Vengan a mí, todos y cada uno de los que están estresados y cargados, y yo los voy a hacer descansar. Veníd a mí, todos y cada uno de los que estáis trabajados, y cargados, que yo les voy a hacer descansar.

Te sientes impuro o «contaminado» porque no puedes controlar todos esos pensamientos y fantasías que van y vienen.

Enséñame Señor a sostener mi mirada en Ti y, a dejar que me lleves en tus hombros como Buen Pastor, amoroso y siempre fiel. Un individuo con problemas de carácter, y particularmente la persona que tiene una reacción frente a los problemas con otro enfrentamiento, y de manera soberbia, se va a sumergir más en su opresión, en su angustia, en su inconveniente. ¿Por qué razón nuestro Señor Jesús hace alusión a su yugo?

Obtenemos descanso espiritual así como un reposo eterno en la presencia de Dios, empezando aquí y en este momento con la paz de Jesús. Nos encontramos sacando de nuestros elementos limitados en lugar del suministro ilimitado de vida de Jesús. Andamos en la dirección opuesta a Su sendero para descansar. Estudiar de Jesús; mejor aún, estudiar a ser como Jesús, manso y humilde; ingresar en su mansedumbre y su humildad mediante la contemplación de su obrar. Poner nuestras iglesias y nuestros pueblos, a menudo aplastados por la dura pretensión del rendimiento bajo el despacio yugo del Señor.

“Hay varias enseñanzas que aprendí de la experiencia de salir de las tinieblas de un pecado tan adictivo que domina de manera tan absoluta la vida de los que captura. Sospecho que esto se debe a que todas esas ocupaciones se usa para acrecentar y fortalecer nuestra relación con el Salvador, nuestra comprensión de Su sacrificio expiatorio y nuestra fe en Su poder curativo” . Anudan cargas pesadas y bien difíciles de llevar, y las ponen sobre las espaldas de los hombres, pero ellos ni con un dedo desean moverlas. “YO NO PUEDO CAMBIAR NADA”, es lo que el día de hoy necesito tomar, gracias el Señor bendiga a todos sus hijos cargados y cansados. El problema es que nunca dejamos de posesionarnos de las cosas.

venid a mi todos los que están cansados