Saltar al contenido

3 Estrategias para 1 Pedro

15/11/2018

1 pedro

Este es el único versículo en la Biblia donde hace aparición el término Lucero . Se deriva de una palabra hebrea que significa «brillar» y designa el mundo Venus, conocido como la estrella de la mañana. Entonces, es una palabra correcta para describir irónicamente al ambicioso y vanaglorioso monarca de Babilonia.

1 pedro 5:8

«Sed pues de espíritu sobrio, estad alerta. Tu adversario el diablo anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar. Pero resistidle firmes en la fe, a sabiendas de que exactamente las mismas vivencias de padecimiento se van cumpliendo en nuestros hermanos en el mundo entero.» Practiquen el dominio propio y manténganse alarma. Su enemigo el demonio ronda como león rugiente, intentando encontrar a quién comer desaforadamente. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están aguantando la misma clase de sufrimientos.

Pedro5:8 (rvr)

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Este nuevo desafío asimismo fue recibido por Jehová, quien hirió a Job con úlceras supurantes en todo el cuerpo, con lo que se sentó en cenizas y buscó alivio rascándose con un tiesto. Su adversario, el demonio, anda como león rugiente, intentando encontrar a quien comer desaforadamente. Tu contrincante, el demonio, anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Sed sobrios y velad para que no les sorprendan los ataques de ese gran enemigo tu que es el diablo, el cual, como un león rugiente, anda dando vueltas en busca de alguien a quien comer desaforadamente. Su enemigo el demonio anda por ahí como un león hambriento buscando a quién comer desaforadamente. El diablo, que es el enemigo de ustedes, ronda como león rugiente buscando a quién devorar.

Palabras Clave

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

1 pedro 5:8

1 pedro

Resistidle firmes en la fe, a sabiendas de que la misma tribulación sufren nuestros hermanos, cuantos hay en el planeta. Al hallarnos con la tentación de Satanás, debemos ver precisamente la guerra en el reino espiritual. Solo al admitirlo de Dios, tenemos la posibilidad de vencer la tentación de Satanás. Debemos velar y estar alertas y firmes en la fe no ignorando que hay un enemigo que nos avizora. “Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del Demonio… Estad, pues, firmes, ajustados nuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos y cada uno de los dardos de fuego del malvado.

Han devorado almas, de las riquezas y cosas preciosas se han apoderado, las viudas se han multiplicado en medio de ella. y el enemigo que la sembró es el demonio, y la siega es el objetivo del mundo, y los segadores son los ángeles. diez El Dios de toda gracia, el que les ha llamado a su eterna gloria en Cristo, después de breves sufrimientos, os restablecerá, afianzará, robustecerá y os consolidará.

Lea mas sobre softwaregestiondealmacen aqui.

Se nos cuenta que los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del Señor. Estos evidentemente eran ciudadanos del sitio, que acostumbraban a reunirse para adorar a Dios. Entre ellos vino un individuo descrito como Satanás, o un adversario, como muchas Biblias apropiadamente traducen la palabra hebrea satán.

  • En un caso así un ángel del Señor, ejecutando fielmente las órdenes de Dios, es llamado un satán, no por el hecho de que era una criatura maligna, sino más bien sencillamente porque fue un contrincante al mago Balaam.

Dios le preguntó de donde venía, y él respondió que venía de vagar por el planeta. Entonces la charla se volvió a considerar a Job. Pero el adversario de Job expresó la opinión de que éste servía a Dios sólo pues Dios le había bendecido con una numerosa familia y muchas riquezas; y que si Job perdiese su familia y sus bienes, su criterio cambiaría y blasfemaría a Dios. Su ganado fue robado y sus sirvientes y también hijos fueron fallecidos, pero pese a todo, Job no criticó a Dios. Entonces Satanás sugirió que si la salud de Job fuera quebrantada, él se volvería y blasfemaría contra su Hacedor.

En este caso un ángel del Señor, ejecutando fielmente las órdenes de Dios, es llamado un satán, no por el hecho de que era una criatura maligna, sino simplemente pues fue un adversario al mago Balaam. La contestación normal a esta pregunta es echar la culpa a un ser sobrenatural popular como «el demonio.» Por norma general se hace esta sugerencia sin siquiera pensar en lo que la palabra demonio verdaderamente significa, haciéndola nada más que un refrán. No obstante, un asunto tan importante como el origen del pecado humano no puede ser puesto a un lado como cosa sin responsabilidad, por lo que en estas páginas nos planteamos investigar el tema con miras a llegar a un comprensión correcto del mismo. 9 Pero resistidle firmes en la fe, a sabiendas de que exactamente las mismas experiencias de padecimiento se van cumpliendo en vuestros hermanos en el mundo entero. Los versículos anteriores nos asisten a rememorar que tenemos la posibilidad de poner frente Dios todas nuestras ansiedades y abrazar cualquier circunstancia donde nos encontremos como parte de su voluntad para nuestras vidas. Más allá de que te sientas rechazada por tu fe puedes humillarte confiadamente ante Dios rendirte a Su plan y por el hecho de que tu vida está en sus manos.

Resístanlo manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están aguantando exactamente la misma clase de sufrimientos. 2 Este ángel rebelde es el peor enemigo de Jehová y del ser humano. La Biblia le da múltiples nombres, los que nos permiten entender hasta dónde llega su maldad. En vez de someterse a la autoridad de Dios, se opone a ella con sus fuerzas. Nada le gustaría mucho más que terminar con el gobierno de Jehová.

1 pedro