yo soy el buen pastor
“Nadie me arrebata mi vida, sino yo la entrego de mí”. Ayer festejamos el Viernes Beato, y conmemoramos la crucifixión de Jesús. Él fue torturado, y fue clavado en una cruz y murió en esa cruz. Muchas personas ven las películas o las representaciones de la crucifixión, y no obstante jamás han sabido por qué Jesús murió en esa cruz de una forma tan horrible. Aquí vemos que este precaución que Jesús tiene no solamente es profundo, sino que es personal.
de la misma forma que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas. Las «otras ovejas» precisamente es una referencia a los gentiles. Como resultado, Jesús es el Buen Pastor de todos, judíos y gentiles, los que llegan a creer en Él . «Soy el buen pastor; Y conozco mis ovejas, y soy popular por los míos«.
Oración Del Jueves: Como Tú, Padre, Andas En Mí ..
Además, ahora que conzoco un poquito mejor el oficio de pastor de obejas, aun lo puedo ver mejor. Juan nos plantea un esfuerzo, desentrañar esta rica metáfora del Pastor observando en él a Jesús. , y quitaré de la tierra las fieras; y habitarán en el desierto de manera segura, y dormirán en los bosques. Y daré bendición a ellas y a los aledaños de mi collado, y voy a hacer descender la lluvia en su tiempo; lluvias de bendición van a ser. No serán más por despojo de las naciones, ni las fieras de la tierra las devorarán; sino habitarán con seguridad, y no habrá quien las espante. Y levantaré para ellos una planta de renombre, y no van a ser ya mucho más consumidos de hambre en la tierra, ni ya mucho más van a ser avergonzados por las naciones.
Ruego que hayan ovejas entre ustedes hoy, que escuchen su voz y salgan del redil de este planeta para venir a sugerir su historia como la entrego por nosotros. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve al lobo que viene, y deja las ovejas, y huye, y el lobo las arrebata, y extiende las ovejas. Jesús se muestra como el «buen pastor», esto es, como aquel que reúne y guía a las ovejas hasta prestar la vida por su salvación; y añade que el que no da su vida por las ovejas no es pastor sino empleado. Para señalar el riesgo, utiliza la imagen del lobo que «el lobo se lanza sobre ellas y las desperdigada». El Padre me quiere por el hecho de que doy mi vida para volverla a tomar.
Eso es lo que Jesús, nuestro Enorme Pastor, hace por nosotros. Él viene a procurarnos, nos maneja a todos en sus brazos, y nos transporta de regreso a su rebaño al que pertenecemos. El joven pastor David puso su confianza en el Señor que es el nombre personal de Dios que se descubrió a Moisés como el YO SOY EL QUE SOY.
yo soy el buen pastor
Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.
Manejando nieve en invierno, polvo cegador y arenas ardientes en verano, largas y solitarias horas cada día, todo lo mencionado el pastor aguarda pacientemente por el bienestar del rebaño. De hecho, los pastores eran muchas veces sometidos a un grave peligro, a veces aun dando sus vidas para proteger a sus ovejas. Por los valles, precipitaciones de agua repentinas y fuertes pueden arrastrarlas, los ladrones pueden robarlas y los lobos tienen la posibilidad de agredir al rebaño. David cuenta de qué manera mató a un león y a un oso mientras que defendía el rebaño de su padre como pastor .
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, nos apartamos cada cual por su camino; pero el SEÑOR hizo que cayera sobre El la iniquidad de todos nosotros. Y El se afirmará y pastoreará su rebaño con el poder del SEÑOR, con la majestad del nombre del SEÑOR su Dios. Y continuarán, pues en aquel tiempo El será engrandecido hasta los confines de la tierra. Como pastor apacentará su rebaño, en su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará; guiará de forma cuidadosa a las recién paridas. «Yo soy el buen pastor; el buen pastor da Su historia por las ovejas.
Desde el principio del cristianismo, el «buen pastor» es la imagen de Jesús de Nazaret que, en su calidad de pastor, protege y salva a su rebaño. Como un pastor candela por su rebaño […] de esta manera velaré yo por mis ovejas […] la oveja perdida, la procuraré. Conoce bien a su rebaño y llama a cada oveja por su nombre especial. El portero era entre los pastores u otra persona que dormía a la entrada del redil, y que de todos modos se transformaba en «la puerta». Ninguna oveja podía ingresar o escapar del redil sin pasar por él.
🕯📖🕯
YO SOY EL BUEN PASTOR.
EL buen pastor da la vida por las ovejas. Yo soy el buen pastor que conozco las mías y las mías me conocen. Igual que el Padre me conoce y yo conozco al Padre.
YO DOY MI VIDA POR MIS OVEJAS. pic.twitter.com/KaNkRfRq3e— MI PLENITUD SI ME FALTA TODO, EN TI LO TENGO TODO (@avalosnelson) April 25, 2021
Leer mas sobre estilodevidavegano.com aqui.
Colgaremos semanalmente pdf de frases para tu oración personal o para ser guiadas en grupo; y además ofrecemos anualmente la posibilidad de efectuar presencialmente un Taller de Oración en Valladolid (España). 9 Yo soy la puerta; el que por mi entrare, sera salvo; y va a entrar, y va a salir, y hallará pastos. 8 Todos los que antes de mi vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.