Saltar al contenido

Probablemente la mejor Solución sobre Yo Soy La Vid Verdadera

19/04/2021

yo soy la vid verdadera

Creo que el Señor me decía que debía escoger y que debería proseguir haciéndolo. De haber elegido dedicar mucho más tiempo a mi empleo para conseguir el tan ansiado ascenso, me habría apartado de la obra del Señor. Al regresar la vista atrás, puedo ver la enorme bendición que me supuso el dar tanto de mi tiempo a la Iglesia.

yo soy la vid verdadera

Desde antes que el planeta se fundara Cristo, junto al Padre y al Espíritu Santurrón, nos han amado, es lo que significa con amor eterno te he amado. 8 En o sea glorificado mi Padre, en que llevéis bastante fruto, y seáis de esta forma mis discípulos. La Vid necesita de un labrador que la cuide, la pode y la limpie para dar más frutos. Igualmente hermano, su vida necesita del Labrador a fin de que quite las ramas secas de su historia y los renuevos broten con mucho más vigor y generen una cosecha más abundante.

Los Yo Soy De Jesús: Yo Soy La Vid Verídica (jn 15:1

Ustedes dan mucho fruto pues han sufrido y permiten que la Palabra realice su obra, trayendo convicción, cortando el pecado y las cosas que no importan. De este modo es en el reino, hay bastante gente pegadas a Cristo, ciertos van a ser cortados y serán quemados. Algunos van a dar fruto, y esos que dan fruto el Padre realiza su obra en ellos, para que den mucho más fruto, bastante fruto. pues sabemos que somos pámpanos que dan fruto. Si usted no conoce eso, usted está en una situación muy dañina.

yo soy la vid verdadera

Ahí en el versículo 6, él lo llevada a cabo fuera, se seca, y esos pámpanos se recogen y los echan en el fuego y arden. Eso es, juicio drástico por parte de Dios en contra de fieles falsos, creyentes falsos. Y creo que todo eso es verdad, pero hay otra razón que es mucho más esencial por la que él afirma, “Yo soy la vid verídica”.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

yo soy la vid verdadera

yo soy la vid verdadera

Cuando llegamos al capítulo 15, Judas ya se fue. Y únicamente los once quedan, y son los acólitos reales. Pero al llegar al capítulo 15, ya no están en el Aposento alto, están en la hondura de la oscuridad de la noche. Pero el capítulo 14 acaba con Jesús diciendo esto, “Levantaos, vayámonos de aquí”. Supuestamente en ese momento se fueron del Aposento prominente, Jesús y los once.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

10Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y continúo en su amor. 2Todo pámpano que en mí no transporta fruto, lo quitará; y todo el que que lleva fruto, lo limpiará, a fin de que lleve más fruto. Quizás eres un enorme empresario, eres un buen ciudadano o político, perooooo en el momento en que llega la noche, no sientes temor?

Eso no significa que un individuo sea salvada por las obras, pero las obras son prueba de que la fe es auténtica. Amado Dios, jamás quiero separarme de la vid verídica, que es Cristo, por el hecho de que separado de Él nada puedo realizar. A dónde voy a ir si solo Él tiene palabra de vida eterna.

El verdadero católico es hacedor de su Palabra, pero pues se recrea en serlo, no por ganarse su favor. Y es de esta manera, nada nos va a poder dividir, pero, como mencioné anteriormente al principio, este pasaje no hace énfasis en la salvación, está hablando de la iglesia, de nuestra comunión personal con Cristo y de nuestra santificación, hermanos. Jesús es la Vid Verídica plantada por el Padre, los creyentes son las ramas y deben mantenerse en la Vid para llevar bastante fruto.

Lea mas sobre horario de misas en españa aqui.

La Biblia no enseña eso, y las palabras de nuestro Señor Jesús en el evangelio de Juan son muy explicitas, “mis ovejas oyen mi voz”, empleando otra metáfora, “y yo las conozco y me prosiguen. Y yo les doy vida eterna, y no perecerán. Mi Padre que me las dio es mayor que todos y absolutamente nadie puede arrebatarlas a través de mi Padre. Juntos sostenemos a esos que forman parte a nuestro rebaño. En Juan 6, Jesús ha dicho, “todo lo que el Padre me da va a venir a mí, y no voy a perder ninguno”.

yo soy la vid verdadera