Saltar al contenido

Por qué La mayoría de las personas ignorando acerca de Yo Soy El Buen Pastor y por qué Usted debe leer el informe

17/04/2021

yo soy el buen pastor

Arriesgarías tu propia vida para socorrer a tu familia. Es por eso que Jesús lleva por nombre a sí mismo el buen Pastor. Y lo primero que Él menciona es el cuidado que tiene por las ovejas. En pintura estaba ahora en la catacumbas de San Calixto o de Domitila.

yo soy el buen pastor

Hay otros pastores, pero ninguno de ellos puede llevar el título de bueno, sino ellos son ladrones y engañadores. De ahí que me quiere el Padre, por el hecho de que doy mi vida, para recobrarla de nuevo. Tengo poder para darla y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre». A este abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre y las saca.

Jesús El Buen Pastor

Por tal motivo, está muy relacionado con él, en tanto que los dos forman una parte del mismo discurso que el Señor da a los fariseos. Por eso, te recomiendo que logres leer la implicancias de que Jesús se anuncie como la puerta de las ovejas acá. Lo único que te puedo rogar esta mañana es que reconozcas tu condición espiritual. Estás perdido, como una oveja, y precisas al buen Pastor, al Señor Jesucristo.

Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. Porque el Señor es leal, tenemos la posibilidad de decir con plena seguridad, «Ni una sola de las buenas promesas que JEHOVÁ había hecho a la vivienda de Israel fallaron. Todo se cumplió.» Nuestro Pastor es bueno y fiel. Nada puede salir mal cuando nos encontramos bajo el cuidado incesante del Buen Pastor. «El Señor es bueno», y es impensable que Él pueda ser de otra forma. Siempre y en todo momento a la altura de los mejores y más alto bien de un individuo omnisciente y omnipotente puede ser. «Nada me va a faltar», por el hecho de que «el Señor es mi pastor» (v. 1).

Iii El Poder Del Buen Pastor (jn. 10:17

Leer mas sobre software transportes aqui.

yo soy el buen pastor

yo soy el buen pastor

Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla á tomar. Así que, el asalariado, huye, porque es empleado, y no tiene cuidado de las ovejas. Y como ha sacado fuera todas y cada una de las propias, va enfrente de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz. Jesús es ese asegurador amoroso y cuidador de Su rebaño.

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Juan diez nos dice de qué forma los ladrones y los lobos vienen para destruir a las ovejas. Estos versículos nos dicen que si bien Satanás viene a hurtar, a matar, y a destruir al pueblo de Dios (versículo diez), Jesús está allí para defendernos, amarnos, y salvarlos de la destrucción, dándonos vida eterna. Jesús no vino para ser sencillamente el cuidador contratado, sino más bien para ser aquel (el único), que era y que es, completamente comprometido con nosotros — hasta Su muerte y resurrección. Jesús es el buen pastor que pone Su vida física por usted y por mí. El cariño de Dios hace que nos conmovamos por quienes deambulan en nuestras ciudades buscando llegar a su destino, por aquel hombre o aquella mujer cercana o lejana que espera consuelo y no lo halla. Si vamos a entender la paz perfecta de Dios y la seguridad en su amabilidad debemos creerle.

Jesús llama a una relación íntima de reciprocidad con Él como un pastor con sus ovejas. 17 Por eso me ama el Padre, por el hecho de que yo pongo mi vida, para volverla a tomar. 15 asi como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y coloco mi vida por las ovejas. Conocerse a uno mismo, conocernos entre nosotros, entender a Jesús y dejar que él nos realice entender a Dios es el gran reto que nos plantea Juan. Él no piensa en un conocimiento de teorías o medites; para su mentalidad, saber significa tener la privacidad del amigo, del familiar cercano, de los corazones entrelazados.

Y van a saber que yo Jehová su Dios estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la vivienda de Israel, dice Jehová el Señor. “Saca a fuera TODAS las propias” Jesus esta reuniendo a su rebaño y ninguna de sus ovejas se extraviará o se perderá, no correrán después de los extraños. Los ladrones procurarán robarlas, pero no podrán, las ovejas huirán de los extraños, el portero que el pastor ha puesto ¿Y también.S.? solo abrirá la puerta del redil al pastor verdadero. Diferenciándose de un cuidador contratado, el que puede huir en un instante de peligro, el rebaño le pertenecía al pastor que se quedaba y las defendía. Él tenía una auténtica preocupación y aprecio hacia lo que le pertenecía.

En esta segunda parte que el día de hoy leemos, Jesús comienza diciendo “yo soy el buen pastor”. Que otros son farsantes y mentirosos y que no quieren a las ovejas. Entonces en el momento en que ve algún riesgo, deja a las ovejas. O sea un reclamo directo a los fariseos que se dicen estar atendiendo al pueblo, pero de verdad se han aprovechado de él. De ahí que el Padre me quiere, por el hecho de que yo doy mi vida para tomarla nuevamente.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

yo soy el buen pastor