Saltar al contenido

Métodos para 1 Juan Paso a paso

15/11/2018

1 juan

Los Cristianos Evangélicos pueden no entender bastante sobre estos pasajes, pero mucha gente religiosa que no cree en la Trinidad (como los Testigos de Jehová) conocen los puntos textuales alrededor de este pasaje. Por consiguiente, si tú mencionas este versículo para apoyar tu posición, ellos te mostrarán de qué manera este pasaje no forma parte en la Biblia. Esto pudiese ocasionar que se piense, “Quizás la Trinidad no existe.

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

La Biblia Del Jubileo 2000 Jbs

17Toda injusticia es pecado,+ pero hay un pecado que no lleva a la muerte. 10La persona que pone su fe en el Hijo de Dios lleva el testimonio dentro suyo. La persona que no tiene fe en Dios lo realiza quedar como mentiroso,+ por el hecho de que no ha puesto su fe en el testimonio que Dios dio sobre su Hijo. 8el espíritu,+ el agua+ y la sangre,+ y los tres están en concordancia. Sabemos que todo el que que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca.

Por cada solicitud, deberíamos en nuestra mente y con nuestra boca preguntar, “¿Qué razón tengo para meditar que Dios va a responder esta oración? ” Deberíamos poder contestar esa pregunta basados en Su Palabra. La necesidad de escuchar el sencillo evangelio de la salvación en Jesucristo no termina cuando abrazamos el evangelio. Nos beneficiamos de él, nos encontramos seguros en él, y somos ayudados a proseguir en él acorde lo oímos y abrazamos una y otra vez.

Sabemos que somos hijos de Dios, y que el planeta entero está bajo el control del malvado. Toda maldad es pecado, pero hay pecado que no lleva a la desaparición. Admitimos el testimonio humano, pero el testimonio de Dios vale mucho más, precisamente pues es el testimonio de Dios, que él ha dado sobre su Hijo.

1 juan

Leer mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Juan no quiere que creamos con una fe ciega. Por el contrario, nuestra fe ha de ser basada en un testimonio fiable. Y disponemos el testimonio mucho más confiable posible, el testimonio de Dios.

1 juan 5:14

Aun otros piensan que agua habla del primer nacimiento de Jesús, naciendo de las “aguas del vientre,” y que sangre habla de Su muerte. Si este es la situacion, Juan fundamentalmente estaría escribiendo, “Jesús nació como un hombre y murió como un hombre. Él era totalmente humano, no un ser super-espiritual quien no tenía ningún contacto con el planeta material.” Los gnósticos en los tiempos de Juan pensaban en Jesús como tal ser super-espiritual. Y esta es la confianza que tenemos en Dios, que si demandáremos alguna cosa conforme á su voluntad, él nos oye.

Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna. Este es Jesucristo, que avino a través de agua y sangre; no a través de agua únicamente, sino mediante agua y sangre. Y el bEspíritu es el que da testimonio, pues el Espíritu es la realidad.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

En esta novedosa vida, disponemos la seguridad de que no solo Él nos está dirigiendo, sino que contamos su poder a nuestra disposición. Tenemos la posibilidad de tener la seguridad de que si le pedimos algo de conformidad con su voluntad, Él nos oye y lo vamos a tener. Y esta es la confianza que disponemos en él, que si demandáremos alguna cosa de acuerdo á su voluntad, él nos oye. Esta es la confianza que tenemos delante de El, que si solicitamos cualquier cosa de conformidad con Su voluntad, El nos oye. Y esta es la seguridad que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye. 13 Les he escrito estas cosas a los que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que os deis cuenta de que tenéis vida eterna.

1 juan 5:14

Disponemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. Como vimos en el pasaje previo, opinar en Cristo no es sencillo, significa una renuncia total, un cambio terminado en nuestros anhelos y deseos. Es desistir de intentar tener el control de mi propia vida, y cedérselo a Dios, a fin de que Él haga su voluntad.

1 juan