Contenido
yo soy el buen pastor
De aquí sale una especie de conjura diabólica de los indiferentes y de los egoístas. Tengo poder para darla y lo tengo asimismo para volverla a tomar. Este es el orden que he recibido de mi Padre”.
Leer mas sobre software transportes aqui.
Romanos 10:14
Esa persona no había invertido nada en ellas, y no iba a arriesgarse por ellas. Jesús como buen pastor conoce a sus ovejas y estas lo conocen a Él. Aquí debemos recordar que la palabra saber en la Biblia no es una actividad puramente intelectual, como pensaríamos nosotros. Entender para Jesús es asimismo la “experiencia” de un acercamiento y de una experiencia que llega al amor. Es el comprender en la intimidad, relacionado prácticamente con el matrimonio donde es de tal forma que marido conoce a su esposa y es popular por ella, que son los dos “una sola carne”.
Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará seguro; entrará y saldrá y encontrará pastor. El ladrón no viene mucho más que a hurtar, matar y eliminar. Yo he venido a fin de que tengan vida y la tengan en abundancia.
«con Corazón De Padre» La Hermosa Carta Del Papa Francisco Dedicada A San José Y Por Qué Leerla
En Juan diez, 9, Jesús charla de ladrones y ladrones que trataron de entrar sigilosamente en el rebaño. En ese pasaje los líderes judíos se contrastan con Cristo, que es la Puerta. Aquí, en Juan diez,12, el mercenario se contrasta con el pastor verdadero o leal que de forma voluntaria da su historia por las ovejas. tal como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. Esta es la persona que necesitamos hoy en día turbulentos. Nuestra fe debe ser centrada en la persona que nos puede pastorear.
«En aquel tiempo, dijo Jesús: “Yo soy el buen Pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas… Yo soy el buen Pastor, que conozco a las mías, y las mías me conocen, igual que el Padre me conoce, y Yo conozco al Padre; Yo doy mi vida por las ovejas”» (Juan 10, 11-18). pic.twitter.com/5BPfLhazP8
— María De Jesús C.G.1 (@MariaDeJesusCG1) April 26, 2021
yo soy el buen pastor
Y qué responsabilidad tan seria, “pastorear el rebaño de Dios”. Proseguirán hasta que entren en la gloria eterna.Entonces debemos ser semejantes a Cristo para el rebaño. Verdaderamente, pastoreamos el rebaño de Dios como sub-pastores bajo Cristo, quien es el Pastor Principal. Y luego el versículo 4, «Y en el momento en que aparezca el Pastor Principal, recibirás la corona de gloria que no va a desaparecer».
Pero lo mucho más asombroso de todo, es que a pesar de que los conoce bien, no los desprecia. También el Señor Jesucristo usó este mismo aspecto cuando contó la parábola de la oveja perdida. La actitud de la oveja es la sumisión y la dependencia, razón por la cual el Señor las eligió en varias oportunidades para ilustrar lo que habría de ser un auténtico fiel. Las ovejas dependen completamente de que el pastor las vigile, resguarde y guíe.
Pero para eso, Él debe entregarse voluntariamente a la Pasión salvadora, para entonces resucitar recuperando su historia en rescate por su rebaño. A veces esta terminología no es tan facil comprenderla, pero el salve se daba cuando alguien caía prisionero y venía alguien y pagaba un rescate por la vida del prisionero. Es una enorme síntesis de la historia de la raza humana pecadora, que es rescatada, recobrada por quien tiene vida en sí, que es Dios encarnado.
Y en el momento en que se muestre el Príncipe de los pastores, recibiréis la corona inmarcesible de gloria. YO SOY el buen pastor; el buen pastor su alma da por sus ovejas. Prácticamente 4 millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales. Usted está leyendo este artículo merced a la generosidad suya o de otros varios lectores como usted que hacen posible este fantástico emprendimiento de evangelización, que se llama Aleteia.
Leer mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.
Estaríamos verdaderamente abrumados si pudiésemos entender lo que usted ha listo para nosotros en el futuro. Pero reconocemos la emoción aun de lo que nos otorgas en este momento. Llénanos de gratitud y bendición mientras proseguimos sirviéndote.
Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.