Saltar al contenido

Lo que usted deberia Aprender Acerca de 1 Corintios y por qué

11/11/2018

1 corintios

Dios no está disgustado cuando tú debes comer o dormir, o trabajar. Pero la vida en este nivel está sin una perspectiva espiritual; el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios. ¿Por qué razón los príncipes de este siglo fallan en admitir la sabiduría de Dios?

1 corintios 2:9

Leer mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

La Biblia Del Jubileo 2000 Jbs

Ya que ¿quién de los hombres sabe lo íntimo del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? De esta forma asimismo, absolutamente nadie ha conocido las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios. Sin embargo, hablamos sabiduría entre los aperfectos; y sabiduría, no de este planeta, ni de los príncipes de este mundo, que perecen. “… la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; por el hecho de que si la hubiesen popular, jamás habrían crucificado al Señor de gloria”. “No obstante, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que mueren”.

1 corintios 2:9

En la estrofa presente parecía tremendamente fácil que un Dios tan poderoso como el Señor “mostrase su rostro” y enderezase todas las cosas. Pero esta estrofa central del poema pregunta ¿Por qué un Dios semejante tendría que intervenir por alguien como nosotros? Esta es la estrofa que se enfrenta a las cuestiones mas duras. Está situada dentro de una inclusión que se pierde en la NIV (tiempos antiguos/”jamás” y continuaron son las misma palabra hebrea, `olam). De la misma manera que Dios ha permanecido siempre, ¡asimismo lo hizo nuestro pecado! No tenemos la posibilidad de concluir fácilmente que seremos salvo.

la palabra revelación es “quitar el velo”. Es algo que entendemos o aprendemos por el hecho de que se nos ha quitado el velo para que podamos verlo. No podemos comprender cosas espirituales en lo absoluto por lo menos que Dios a travez del Espíritu Santo tome la idea para sacarnos el velo, revelarlo a nosotros. El Evangelio se recibe por revelación de Dios y el contenido de esta revelación era Jesucristo. 5 a fin de que vuestra fe se fundase, no en sabiduría de hombres, sino más bien en el poder de Dios. «Estudia La Palabra, para que tu fe no esté establecida en sabiduría de hombres, sino más bien en el poder de Dios».

1 corintios 2:9

1 corintios

Leer mas sobre tablademultiplicar.net aqui.

Nuestros oídos no tienen la aptitud espiritual de oírlo. Ni nuestras psiques tienen la capacidad de inventar un camino de salvación perfecto. Lo observamos claramente en el momento en que se predica la Palabra de Dios. Los que oyen el mensaje no escuchan a Cristo quien nos habla por medio de su Palabra predicada. El ser humano no puede conocer a Dios salvadoramente ni creer en el evangelio por sí mismo.

  • De la misma forma, nadie conoce lo íntimo de Dios, sino el Espíritu de Dios.

No es quererle y hacer lo que me da en gana. Ni es quererle el no someterse a su gobierno. Ni es quererle el no opinar todo lo que Él ha revelado en la Biblia. Ni es amarle el vivir como el mundo vive.

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

1 corintios 2:9

Porque vino en un misterio; un “secreto sagrado” que solo puede ser popular por revelación. Esa es la sabiduría oculta que ahora se revela por el Evangelio de Jesucristo, el cual predica Pablo. Hay un sendero de salvación y el ser humano no puede descubrirlo por sí solo. Nuestros ojos no tienen la aptitud espiritual de verlo.

Por el hecho de que, ¿quién conoció la mente del Señor? Mas nosotros poseemos la bmente de Cristo. Por el hecho de que, ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino más bien el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco absolutamente nadie aconoció las cosas de Dios, bsino el Espíritu de Dios. la que ninguno de los gobernantes de este mundo conoció, por el hecho de que si la hubieran popular, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. 12Ahora bien, nosotros no hemos recibido el espíritu de todo el mundo, sino el espíritu que procede de Dios+ a fin de que conozcamos las cosas que Dios bondadosamente nos dió.

El Señor único (4ª-c) ha dado a entender las condiciones de sus bendiciones . Lejos de cumplir estas condiciones, las hemos rechazado persistentemente (5d-f). Ni la historia ni la revelación (oídos percibieron),ni la percepción han sacado a la luz ningún otro dios; no hay Dios fuera de ti. 11 De hecho, ¿qué hombre conoce lo íntimo del hombre sino más bien el espíritu del hombre que está en él?

1 corintios