Saltar al contenido

Lo que Todos Hacen En lo que respecta Con Yo Soy La Vid Verdadera y lo que Necesitas saber

23/04/2021

yo soy la vid verdadera

Podría significar limpiar arbustos de la tierra antes de plantar grano, pero asimismo podría significar cualquier cosa que limpia la planta para hacerla más productiva. Hay personas que se pegan a Cristo y no tienen fruto. Mire, la nación entera de Israel es vista en el capítulo 11 de Romanos, como una rama pegada a Dios, pero fueron cortados debido a la incredulidad y al pecado, y una nueva rama, la iglesia fue injertada. Tenían un apego a Dios, pero no daba fruto, no tenía fruto. Hay bastante gente que están pegados al cristianismo, hay bastante gente que están pegadas al cristianismo, pegadas a la iglesia, pegadas de alguna manera a Cristo, pero el tiempo y la realidad van de la mano. Con suficiente tiempo la verdad va a salir y en últimas, o en esta vida, o en la próxima, con toda seguridad en la próxima, el Padre los mandará al fuego.

Leer mas sobre software tintorerias aqui.

El Padre Es El Viñador

Yo soy la vid verdadera, alethinos, Yo soy la vid verdadera. Pablo entendió eso, él ha dicho, ‘Israel tiene todos y cada uno de los permisos en el libro de Romanos. Tienen una manera de piedad, pero no tienen vida, desconocen a Dios, están apartados de Dios. Dios plantó a Israel y después se volvió en contra de Israel en juicio.

La palabra se transforma, no obstante, en el instrumento en sí que corta, pues en el momento en que la prueba viene y reaccionamos mal, la Palabra nos persuade de pecado. La palabra corta, y nuestra falta de respeto por los propósitos de Dios. La palabra corta en nuestros cuestionamientos, y nos condena. Las pruebas son el mango del cuchillo, la Palabra de Dios es el papel del cuchillo. El Padre trae la prueba, y el papel es la Palabra de Dios.

¿De qué forma sabe uno, que, uno de forma genuina se dirige al cielo? ¿De qué manera sabe uno, que, él o ella va a huír del infierno? Nada es más importante que esto, nada es más esencial que la salvación. Nada es más esencial que la vida eterna, nada es más esencial que el cielo. En este retrato de palabras, contamos todo lo que requerimos comprender.

yo soy la vid verdadera

Su teología se había desviado de las Escrituras en el Antiguo Testamento, pero era un sistema que habían creado bien. Él atacó su comprensión de Dios, él atacó su entendimiento de la ley, él atacó su comprensión de la justicia, él atacó su visión de las proyectos y la fe y la gracia. Él atacó todos y cada uno de los elementos de su teología, y después como si eso no fuese lo suficientemente malo, eso hizo que lo odiaran.

Escuche lo que dice, voy a leer los versículos 1 al 8. Toda madera viva debe recortarse drasticamente con el fin de prevenir que la vida de la vid sea absorbida por la madera de la rama en lugar de ser absorbida por los frutos. Por esto lo que es la vid se recorta casi hasta el tronco tras la cosecha, a fin de que entonces en el otoño brote espeso y lleno de fruta.

yo soy la vid verdadera

Leer mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Los discípulos, como el resto de los judíos pensaban, ‘mmm, soy judío. Israel, el pueblo de Dios, el pueblo judío, son la fuente de bendición divina. Yo soy un judío, yo nací como judío, soy la cimiente de Abraham, estoy conectado a Dios.” No es de esta manera, nuestro Señor viene y dice, si quieren estar conectados a Dios han de estar conectados no a Israel, sino a mí.

yo soy la vid verdadera

El Padre proveyó al Espíritu Santo para capacitarlo durante su ministerio. El Padre proveyó todo lo que él nunca necesito. Esto no habla de fieles, pámpanos que dan fruto que de repente son cortados y arrojados al infierno.

Abrazo esto por el hecho de que esta limpieza, significa que Dios desea que yo de mucho fruto. Lo mejor que nos puede pasar para limpiarnos, son los inconvenientes. 2da Corintios 12, “por el hecho de que en el momento en que soy enclenque”, la Biblia, Pablo afirma, “entonces soy” ¿qué?

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

yo soy la vid verdadera