Saltar al contenido

Lo que la mayoría de las personas expresando acerca de Yo Soy La Vid Verdadera

23/04/2021

Contenido

yo soy la vid verdadera

9 Como el Padre me ha amado, de este modo también yo les he amado; permaneced en mi amor. 7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo cuanto deseáis, y os va a ser hecho. Tengamos cuidado, no hay solamente peligroso para sí mismo que un prácticamente cristiano, pues cree que va en sendero al cielo, en el momento en que su fin, es la muerte segunda. Personas que en algún momento de sus vidas sintieron amor por DIOS, pero no fue una convicción en sus vidas. Precisamente, “mantenerse en el amor y en el cariño al prójimo”, es un mensaje que se ha grabado en mi pensamiento todo el tiempo a lo largo de todo este tiempo de aislamiento del COVID 19. Esto es tan escencial para nuestro Señor Jesucristo, que el cariño es el 1ero y 2ndo mandamiento que nuestro Padre ha predeterminado.

yo soy la vid verdadera

Pruebas, tribulación, inconvenientes, el fiel debe esperar esto para ser fructífero. El labrador tiene un cuchillo, ¿qué es precisamente ese cuchillo? El versículo 3 responde a eso, “Ya nosotros estáis limpios por la palabra que les he hablado” Ya han sido salvos, y fueron salvos por la palabra, ¿verdad? Ustedes fueron salvos por creer la palabra, fue la palabra que hizo esta obra en ustedes.

Alaba A Dios

Leer mas sobre control de obras aqui.

yo soy la vid verdadera

Pero no es todo, el Señor además de esto dice así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y continúo en su amor. 10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; tal como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y continúo en su amor. Pero no es glorificado en que demos fruto, sino más bien en que demos mucho fruto, hay personas que creen que un poco basta, son conformistas, que se satisfacen con no ser como antes eran, pero que aún no han llegado a la plenitud de la estatura de Cristo. Una obediencia a la Palabra de Dios poco a poco más grande (andar en el espíritu) trae un poder cada vez mayor del Espíritu, y después el fruto del Espíritu puede ser manifestado en nuestras vidas en un nivel cada vez mayor.

También muestra una unión cercana, permanente y vital entre la vid y las ramas. Es simbolo de pertenencia, porque las ramas pertenecen completamente a la vid; Si las ramas van a vivir y dar fruto, tienen que depender completamente de la vid para su nutrición, acompañamiento, fuerza y vitalidad. La bendición ya no llega a través de una relación de pacto con Israel. El fruto y la bendición vienen mediante la conexión con Jesucristo.

yo soy la vid verdadera

La vid, si no fuese levantado con algún género de alambre o algo, sencillamente proseguiría por el suelo. Es una buena metáfora para hablar de su humildad. Alguien mucho más va a poder decir que es una buena metáfora porque habla de unión, habla de cercanía y comunión de esos que son de Cristo con él, la misma vida fluyendo a través de la vid, fluyendo por medio de los pámpanos.

Leer mas sobre imagenesdedibujosparadescargar.com aqui.

Lo mismo que el sarmiento estéril es cercenado de la vid, y una vez seco lo recogen para ser quemado, así le va a suceder a todo el que que no continúa unido a Cristo por medio de una fe sincera. El Señor en este clima de celebración y despedida – no olvidemos que todo este diálogo tiene rincón a lo largo de la cena de la Pascua – da a comprender a sus acólitos algo tan esencial, como la absoluta necesidad de mantenerse unidos a Él. Para hacérse­lo más comprensible, toma como referencia la vid, cuyo vino habían degustado duran­te la cena. Piensa en una rama que se ha caído de un árbol o una vid. No puede volver a dar frutos; no se utiliza para nada, salvo para llevar a cabo leña.

Él eligió verse a sí mismo como una vid, presentarse a sí mismo como una vid. Él antes en el capítulo 10 se había presentado a sí mismo como un pastor con un rebaño. Antes se había anunciado a sí mismo como luz.

yo soy la vid verdadera

Hay gente que construye, que crea una vivienda religiosa, pero la edifican sobre la arena y no la construyen sobre la roca. Una vez más la Palabra de Dios me enseña la total incapacidad de la carne para sostenerse a la ley de Dios o para agradar a Dios. ¡Cuántos años lo he intentado hasta llegar al sacerdocio! Y sé que aun hay muchos que lo prosiguen tratando.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

  • La vid está floreciendo, creciendo mucho, pero ciertos pasos serios son tomados por el labrador, el granjero.

Esto está hablando de personas que están pegadas, pero no hay vida, pues no hay fruto. Esa misma noche, Judas, apenas unas cuantas horas antes que dejase a Jesús de forma terminal, final, determinante. Él es lo que la Biblia llamaría una apóstata, un desertor definitivo. Él a lo largo de tres años había estado próximo, tan cercano que ni siquiera la multitud sabía que no había vida. Judas ahora iba camino a los líderes de Israel, para entablar el acuerdo para arrestar a Jesús para recibir sus treinta piezas de plata, y para ir de ahí a ahorcarse, y finalizar en el infierno.

yo soy la vid verdadera