Saltar al contenido

La mejor solución para Versiculos De Ofrenda Y Diezmo

11/04/2021

versiculos de ofrenda y diezmo

Y que los primeros frutos de nuestra misa, nuestras ofrendas, el fruto de todo el árbol, el mosto y el aceite, llevaríamos a los curas, a las cámaras de la casa de nuestro Dios; y los diezmos de nuestra tierra a los levitas; y que los levitas recibirían diezmos en todas las ciudades, de nuestros campos. En ese día se designaron hombres sobre los guardes, las contribuciones, las primicias y los diezmos, para juntar en ellos las porciones requeridas por la Ley para los sacerdotes y para los levitas según con los campos de las ciudades, por el hecho de que Judá se regocijó por el curas y levitas que ministraron. Trae todos y cada uno de los diezmos al tesoro, para que haya comida en mi casa, y luego demuéstrame esto, afirma el Señor de los ejércitos, si no te abro las ventanas del cielo y vierto tal bendición sobre ti hasta que no haya suficiente espacio para recogerlo.

versiculos de ofrenda y diezmo

El diezmo es de Dios, sin duda por principio y desde el comienzo. La ley se hace preciso para reprochar la conducta infiel del pueblo, pero esto no debería ser de este modo. La codicia y la mezquindad, provoca que la gente sometan a la iglesia del Señor en el sufrimiento financiero mas severo de los últimos tiempos. Abraham dio el diezmo por haber reconocido que el que recibía el diezmo de sus manos, era bastante mas superior que él.

Topics On Los Diezmos

Los habitantes de Israel y Judá que vivían en las ciudades de Judá asimismo tomaron el diezmo de sus rebaños y las cosas sagradas dedicadas al Señor su Dios, reuniéndolos en muchas pilas. Vinieron, hombres y mujeres, todos y cada uno de los que estaban completados para dar, y brindaron alfileres y anillos para la nariz y anillos para los dedos y adornos para el cuello, todos de oro;todos dieron una ofrenda de oro al Señor. Entonces va a venir el levita , y el extranjero, y el huérfano, y la viuda, que están dentro de tus puertas, y van a comer y estarán satisfechos; para que el Señor tu Dios te bendiga en todo el trabajo que hacen tus manos. En aquellos días, ciertos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía. Uno, Ágabo, se levantó y por el Espíritu predijo que sucedería una gran hambruna en todo el mundo romano, lo que sucedió durante el reinado de Claudio. Los acólitos, cada uno de ellos según sus medios, eligieron ayudar a los hermanos que vivían en Judea.

Pero, ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que tengamos la posibilidad ofrecerte estas ofrendas voluntarias? Dios nos entrego a su tesoro mas preciado, su hijo Jesucristo, y lo logró sin aguardar nada a cambio. Solo quiere que sigan el camino que él ha trazado para todos nosotros y cuando llegue el momento, entregar nuestro corazón a fin de que nuestra alma sea salvada.

Desgraciadamente los pastores pide y solicita y solicita ignorando a los cristianos que requerimos mas. Jamas se imaginaron que hoy en dia, varios ministros insisten y aun denuncian un diezmo en dinero CUANDO DIOS NUNCA HABLÓ DE DINERO, SINO DE ALIMENTOS,. el afirma bien claro, dende pues al cesar lo que es del cesar y a dios lo que es de dios”. Que las bendiciones de Jehova sigan fluyendo como torrentes de lluvias sobre su historia. Estoy en suma acuerdo, diezmar y ofrendar es finalmente un acto de FE. Siempre en cuanto al tema de los diezmos y ofrendas están los de a favor y en contra la respuesta para mí es clara mejor es ofrecer que recibir ,ofrecer de gracia por qué también por gracia emos recibido .

versiculos de ofrenda y diezmo

versiculos de ofrenda y diezmo

Cada uno presentará su ofrenda, de conformidad con la bendición que el Señor tu Dios le haya dado. En el momento en que, ya que, des limosna, no hagas tocar trompeta enfrente de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que tienen su recompensa. Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y vas a tener tesoro en el cielo.

Leer mas sobre compra venta automoviles aqui.

Estoy de acuerdo con los puntos de vista de seguir creando el Reino de Dios promoviendo mas iglesias de la sana doctrina y evangelizando. Pero que se use el diezmo y ofrenda con ese proposito, ya que hoy en dia varios lideres no tienen sino la ontencion de enriqueserse y ni predican el verdadero evangelio de salvacion, ni del sendero y puerta angosta que transporta al cielo. Precisamente muchos son los que sostienen que no se debe diezmar.

Leer mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Mi opinion es que a Dios hay que darle no solo el diezmo sino todo, todo, todo, y mucho más. Tenemos que investigar que es lo aplicable a la iglesia , en contraste a la ley , tener muy claro cuando termino el antiguo pacto y cuando comenzo el nuevo pacto, recordar que el nuevo pacto no comenzo con el nuevo testamento sino en el momento en que El Señor Jesus afirma consumado es y muere y el velo del templo es razgado de arriba a bajo. El Señor Jesus nacio, vivio y murió bajo el antiguo pacto, aunque todo esto esta en El Nuevo Testamento, por eso vemos al Señor Jesus diciendole a los fariseos (ustedes diezman de la ruda del eneldo y del comino pero dejaron lo mas esencial de la ley , es requisito realizar esto sin dejar de llevar a cabo lo otro. En ocasiones pienso q por culpa de estas mentiras no observamos muchos milagros actualmente. Me explico los Pastores y «Apóstoles» saben q mienten cuando exijen el diezmo pq lo requieren y citan Malaquias veloz. Pero la biblia dice q el Padre de toda patraña es Satanas!

En lo personal tampoco creo en la obligacion del Diezmo, mas bien en la ofrenda como fruto de la fe. A los que se fundamentan en el diezmo de la ley les digo que no son levitas ni israelíes y que no arrastren mas la maldicion de la ley para si. Algunos comentaristas sugieren que la práctica de diezmar de Abraham pudiera tener su origen en las ofrendas de Abel (Génesis 4.4), pero solo es una conjetura.

versiculos de ofrenda y diezmo

Lea mas sobre horario de misas en estadosunidos aqui.

versiculos de ofrenda y diezmo