Saltar al contenido

El truco de 1 Corintios del Que Nadie está Hablando francamente sobre

11/11/2018

1 corintios

Puesto que nuestros cuerpos son miembros de Cristo, sería malo profanarlos – y, por extensión, profanar el cuerpo de Cristo – uniéndonos con una prostituta. Según esta manera de pensar del cuerpo humano, es evidente que Dios ha creado nuestros cuerpos para cumplir propósitos muy altos, no bajos – propósitos del Señor, no para la fornicación . Tomar el cuerpo, algo sagrado, y usarlo para propósitos bajos, como la fornicación, es profanar lo sagrado. Sería parecido a profanar el templo de Jerusalén matando un puerco en su altar. “empero y á él y á ellas deshará Dios” (v. 13b).

“Huid (pheugete – de pheugo) la fornicación” (v. 18a). La palabra pheugo de manera frecuente se traduce “escapar.” Pablo les afirma a los cristianos corintios que tienen que correr en dirección opuesta en el momento en que las putas se aproximan– o en el momento en que un amigo recomienda visitarlas. “Todas las cosas me son lícitas” (v. 12a). Eruditos suelen pensar que esta oración se convirtió en un eslogan para los cristianos corintios – un eslogan que han utilizado para excusarse de su comportamiento inmoral.

Biblia Textutal

Leer mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Podía ver lo que tenía adelante mientras andaba. Y se aseguró de echar un vistazo a la izquierda y tras de sí. Porque en ese momento era un ateo práctico. Podría haber habido alguien a la izquierda o a su espalda al que le importase. La vida norteamericana es generalmente atea tratándose de plátanos o patatas fritas. Las expresiones de la gente no son lo que demuestra su ateísmo práctico, sino el hecho de mirar hacia arriba o no cuando piensan que están solos.

Leer mas sobre elmacrame.com aqui.

1 corintios

No has sido creado a fin de que la gula o la lujuria te guíen con sus correas como un perro. “Por eso, el que se cree segurísimo, ¡cuídese de no caer! ” ¿Piensas que andas alén de la posibilidad de que tu fe naufrague?

Lea mas sobre libros contestados aqui.

Al observarle, los alumnos aprenderán mucho más de la música de lo que nunca podrían aprender de una investigación de las reglas. puesto que fuisteis comprados a gran precio? Glorificad, ya que, a Dios y llevadle siempre y en todo momento en tu cuerpo. sino que fueron adquiridos, ¡y a qué precio! Glorifiquen entonces a Dios en sus cuerpos.

Este juego de palabras es realmente difícil de transmitir en una traducción. Sin falta, glorifiquen a Dios en el cuerpo que son ustedes. Por tanto, glorificad a Dios en tu cuerpo.

1 corintios 6:20

Pues por precio fueron adquiridos; por tanto, glorifiquen a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios. “Algún otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es” (v. 18b). Este puede ser otro eslogan que cristianos corintios acostumbraban a decir.

En el momento en que el enfrentamiento brote en nuestro interior, miraremos hacia arriba, y por el poder del Espíritu de Dios, nos libraremos de los deseos del cuerpo. ¿Pero por qué razón miró por encima de su hombro antes de tirarla? Por el hecho de que su conciencia le afirmaba que aquella acción no era buena y que la multitud la desaprobaría.

1 corintios 6:20

De ser de este modo, Pablo lo cita para elaborar el contexto del consejo que les dará en versículo 18c. El cambio de Pablo a la palabra “espíritu” en este versículo no quiere decir que se esté alejando de su preocupación por el cuerpo. Ya ha predeterminado que nuestros “cuerpos son miembros de Cristo” (v. 15a). En este momento anota que también somos “un espíritu” con Cristo. Somos un pueblo sagrado, desarrollado por Dios para cumplir los propósitos de Dios. Por eso, sería absolutamente fuera de lo común que nos comportáramos de forma no sagrada, como el unirnos con putas a través de unión sexual.

1 corintios