Saltar al contenido

El Misterioso Secreto sobre 1 Corintios al descubierto

14/11/2018

1 corintios

Las estrategias de predicación centradas alrededor la sabiduría de los hombres – en torno a emoción, entretenimiento y personalidad humana – podrían contestar a gritos, pero no con resultados para el reino de Dios. Pero el hombre natural no capta las cosas que son del Espíritu de Dios, pues para él son locura, y no las puede comprender, por el hecho de que se deben discernir espiritualmente. Pero el ahombre natural no bpercibe las cosas que son del Espíritu de Dios, por el hecho de que para él son disparidad, y no las puede entender, por el hecho de que se deben cdiscernir espiritualmente. la que ninguno de los gobernantes de este mundo conoció, pues si la hubieran popular, nunca habrían crucificado al Señor de gloria. Sin embargo, charlamos sabiduría entre los aperfectos; y sabiduría, no de este planeta, ni de los príncipes de este mundo, que perecen.

11Porque ¿quién entre los hombres puede entender las cosas de un hombre salvo nuestro espíritu del hombre? De la misma manera, absolutamente nadie conoce las cosas de Dios excepto el espíritu de Dios. Pero un número aún mucho más grande de hombres naturales no se oponen abierta y ferozmente a las cosas del Espíritu de Dios. Oh, no, ellos secretamente las odian y las rechazan. Si tú eres franco contigo cualquier día vas a poder ver que esto es cierto de ti. Por la gracia de Dios algún día vas a poder ver que tu cabeza natural está opuesta a Dios en cada día que experimentas.

El Católico Puede Comprender Las Cosas Del Espíritu

Leer mas sobre software parque herramientas aqui.

Dios no está disgustado en el momento en que tú debes comer o reposar, o trabajar. Pero la vida en este nivel está sin una perspectiva espiritual; el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios. No obstante, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Mas charlamos sabiduría de Dios en secreto, la sabiduría oculta, la que Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, jamás habrían crucificado al Señor de gloria. Pero el hombre natural no admite las cosas del Espíritu de Dios, por el hecho de que para él son necedad; y no las puede comprender, porque son cosas que se disciernen espiritualmente. Pero el hombre natural no siente las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura; y no las puede comprender, porque se han de discernir espiritualmente.

Leer mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

1 corintios 2:14

1 corintios

a fin de que la fe de ustedes no duerma bien en la sabiduri\’a de los hombres, sino más bien en el poder de Dios. El libro mencionado es Razonamiento a partir de las escrituras . Es un libro que utilizan como de consulta instantánea para contestar a diferentes temas en la predicación. Seria interesante ver tu opinión al respecto.

De esta manera tampoco absolutamente nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios”. Si la fe de alguien está en la sabiduría de los hombres, y no en el poder de Dios; si alguien puede ser persuadido en el reino por sabiduría humana, ellos asimismo pueden ser persuadidos fuera del reino por sabiduría humana. Pero el hombre natural no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura; y no las puede comprender, pues se tienen que discernir espiritualmente. Pero el hombre animal no siente las cosas que son del Espíritu de Dios, por el hecho de que le son locura; y no las puede entender, por el hecho de que se tienen que discernir espiritualmente. No obstante, como mencioné antes, solo un ser racional puede saber y comprender; y, a su vez, solo un ser racional puede ser considerado persona. Ya que el Espíritu Santurrón, de la misma el espíritu del hombre, tiene la capacidad de comprender y hacer llegar, capacidades que pertenecen solo a la gente, entonces podemos concluir de forma segura absoluta que el Espíritu Santurrón es una Persona, o sea, un centro de conciencia racional.

II. Segundo, el hombre natural considera que las cosas de Dios son locura. El hombre natural es donde todos empezamos la vida; la vida heredada de Adán. El hombre natural es un hombre no regenerado, un hombre no salvo. Antes de la vida y ministerio de Jesús, el pueblo de Dios tenía un haragán conocimiento de la gloria de Su obra y lo que podía realizar por Su pueblo. Pero ellos en realidad no conseguían – no podían – entender completamente por adelantado.

En un plano puramente humano el hombre no capta las cosas del Esp ritu de Dios, pues son para él necedad; y no puede conocerlas, pues solo tienen la posibilidad de ser examinadas con criterios espirituales. El hombre naturalmente no capta las cosas del Espíritu de Di-s; son necedad para él. Y no las puede saber pues sólo espiritualmente tienen la posibilidad de ser juzgadas. El hombre naturalmente no capta las cosas del Espíritu de Dios; son necedad para él. a fin de que vuestra fe no esté en sabiduría de hombres, sino más bien en el poder de Dios.

1 corintios 2:14

Por el Espíritu Pablo nos ten en cuenta que solo el Espíritu Santurrón nos puede decir acerca de Dios y Su sabiduría. Este conocimiento es inalcanzable a través de sabiduría humana o investigación. Pues puesto que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios a través de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen. Por el hecho de que, ¿quién conoció la cabeza del Señor? Porque, ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él?

Lea mas sobre que es la calidad de vida aqui.

  • La sabiduría de Dios no solamente es un regalo porque procede a través de la revelación (ese es el punto de los versículos 9–13a); es también un obsequio gracias a la capacidad para reconocerla como sabiduría y recibirla como trabajo del Espíritu Santo.

no pueden recibir esas verdades de una parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, por el hecho de que solo los que son espirituales pueden comprender lo que el Espíritu significa. 15Sin embargo, el hombre espiritual examina todas las cosas,+ pero ningún hombre puede examinarlo a él. 5para que no pusiesen su fe en la sabiduría de los hombres, sino más bien en el poder de Dios.

1 corintios